Neymar, única baja para viajar a Tiflis

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha citado a toda la plantilla, a excepción del delantero brasileño Neymar, para viajar a Tiflis, donde el martes (20.45 horas) se enfrentan al Sevilla por la Supercopa de Europa, primer título en juego de la temporada.

El brasileño se ha quedado fuera de la lista después de que haya sido diagnosticado de parotiditis (paperas) este domingo. Antes de conocer la lista de jugadores convocados, el equipo ha hecho esta mañana el último entrenamiento antes de la final en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El equipo culé viajará el lunes por la mañana hacia Tiflis. Al llegar, los hombres de Luis Enrique se entrenarán en el estadio Boris Paichadze, el escenario de la final de la Supercopa europea.

La convocatoria la forman Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sandro, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Halilovic, Aleix Vidal y Arda Turan.

Algunos de estos jugadores no podrán jugar, aunque viajarán con el resto del equipo; es el caso de los lesionados Adriano, Douglas y Jordi Alba, y de los no inscritos Aleix Vidal y Arda Turan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído