Nico Pareja regresa a Sevilla para continuar con su recuperación

El defensa del Sevilla Nico Pareja ha regresado a Sevilla desde Atenas, donde el sábado acompañó a su equipo en el amistoso ante el AEK (1-1), para seguir con la recuperación de su rodilla derecha, por lo que no verá en Tiflis la final de la Supercopa de Europa que el conjunto nervionense disputará ante el FC Barcelona.

El central argentino se produjo la rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 2 del ligamento lateral externo de la rodilla derecha el 23 de abril durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Zenit de San Petersburgo. La lesión le mantendrá fuera de competición entre seis y siete meses.

Mientras, el resto de la expedición sevillista ya viaja hacia Georgia para preparar el partido. Además, el club ha informado de que todavía no se ha tomado una decisión sobre el centrocampista francés Steven N’Zonzi, algo que se hará a primera hora del lunes. N’Zonzi fue la principal ausencia de la lista de 27 jugadores citados por Unai Emery en Atenas ante el AEK griego por una gastroenteritis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído