El Almería ficha al central Cuéllar

El Almería ha anunciado este lunes el fichaje por una temporada del central madrileño Carlos Javier Cuéllar, procedente del Norwich City, que abandona la Premier tras siete campañas para volver a la Liga española, donde ya militó con Numancia y Osasuna.

El jugador, de 33 años y 1,90 de altura, ha estado las últimas siete temporadas en el fútbol inglés, militando en el Aston Villa -con el que disputó cerca de un centenar de partidos-, Sunderland y el Norwich City en su última campaña.

Cuéllar comenzó a destacar en el Numancia para posteriormente dar el salto a Primera División con Osasuna, entidad en la que estuvo durante cuatro campañas (2003-07).

Su rendimiento en el conjunto navarro le llevó a fichar por el Rangers escocés, con el que llegó a disputar la final de la Europa League en 2008. Tras ello, ese mismo año dio en salto a la Premier al ser contratado por el Aston Villa, con el que jugó cerca de 100 partidos en las cuatro temporadas en las que estuvo en este club. Sunderland y Norwich City han sido sus últimos equipos en el fútbol inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído