Coke: «Nuestro límite es el cielo»

El defensa del Sevilla Jorge Andújar ‘Coke’ ha asegurado que el límite del conjunto nervionense en la final de la Supercopa de Europa en Tiflis ante el FC Barcelona es «el cielo», y ha mostrado su disposición para jugar en el puesto en el que el técnico Unai Emery le requiera.

«El año pasado nos merecimos la derrota, pero espero que este año nos merezcamos la victoria ante el Barça. Queríamos clasificarnos para la ‘Champions League’ y lo hicimos. Nuestro límite es el cielo. Le tenemos mucho respeto al Barça, pero es nuestra segunda Supercopa en dos años», declaró en rueda de prensa.

Sobre las bajas en defensa, el madrileño se puso a disposición del entrenador y se mostró confiado en que pueda mejorar la situación. «Aún quedan 24 horas. Veremos si se recuperan. Pero si tengo que jugar de central, ayudaré al equipo. No me importaría jugar en el centro del campo. Si hace falta, juego de portero. Nos jugamos un título», explicó.

Por otra parte, habló de la baja de Neymar, que se pierde la cita por paperas. «Neymar es una gran pérdida para ellos, pero tienen a Pedro. Aprovecha todos los minutos que tiene», indicó, antes de hablar del exsevillista Ivan Rakitic. «He hablado con Rakitic hace cinco minutos. Charlo con él casi todos los días. Bromeamos sobre el partido, pero nada serio», señaló.

«NO VENIMOS CON LA MENTALIDAD DE REVANCHA»

Por su parte, el capitán del Sevilla, José Antonio Reyes, explicó que no llegan a la cita con ánimo de «revancha» tras caer el año pasado en la final ante el Real Madrid en Cardiff.

«El año pasado se nos escapó este título, pero no venimos con la mentalidad de revancha, sino con la de disfrutar de la final. Queremos hacer un buen partido y poder disfrutarlo con los nuestros», dijo en rueda de prensa.

El centrocampista utrerano no ve favoritos. «La final está al 50 por ciento. En una final puede pasar cualquier cosa, y creo que el partido puede estar igualado. Es un rival muy complicado, pero también nosotros tenemos nuestras armas», indicó.

Finalmente, recalcó que la final tiene una «importancia máxima». «En nuestra cabeza sólo pasa ganar porque para eso llevamos entrenando mes y medio. Es el FC Barcelona, sí, pero no tengáis duda ninguna de que haremos todo lo posible para ganarle», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído