Drazic: «Me gusta la filosofía de juego del Celta»

El nuevo jugador del RC Celta de Vigo para las próximas cinco temporadas, el serbio Dejan Drazic, ha asegurado que le atrae la «filosofía de juego» del conjunto gallego y que por eso no le «costó» fichar por él.

«No me costó venir a Vigo. Me gusta la filosofía de juego del Celta», declaró durante su presentación en el Estadio Municipal de Balaídos. «El recibimiento ha sido impresionante. Me han hecho sentir como si llevara meses aquí», añadió sobre sus nuevos compañeros, a los que conoció este mismo lunes en A Madroa.

Además, preguntado por su posición en el terreno de juego, Drazic apuntó que ha jugado «más en banda izquierda, pero también en la derecha y por el centro». El internacional Sub-20 serbio indicó también que su forma física «es buena para empezar a ayudar ya al equipo».

Drazic estuvo acompañado en el acto de presentación en el estadio vigués por el vicepresidente del club, Ricardo Barros, y el director deportivo, Miguel Torrecilla. «Es un jugador de futuro que se adapta a cualquier posición por detrás del delantero», explicó Torrecilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído