Piatti: «Mi renovación con el Valencia no estuvo atascada en ningún momento»

El centrocampista argentino Pablo Piatti ha asegurado este lunes que su renovación con el Valencia CF «no estuvo atascada en ningún momento», en referencia a la demora para ampliar un contrato que finalmente se prolongará hasta el 30 de junio de 2019.

«La renovación no estuvo atascada en ningún momento; simplemente hubo conversaciones con el club y mi primera decisión siempre fue quedarme en el Valencia, pero era un proceso lento y había que arreglar cosas», reconoció Piatti en rueda de prensa desde la ciudad deportiva de Paterna.

En su primera comparecencia pública tras anunciarse tal renovación, el argentino también valoró el inminente ‘play-off’ de la Liga de Campeones frente al AS Monaco. «Necesitaremos a la afición, necesitaremos esa noche mágica en Mestalla. Sabemos que la gente va a estar a la altura y nosotros también, porque es un partido importante y tenemos que sacarlo adelante», comentó.

«Confiamos plenamente en este equipo y en el rendimiento que puede dar. Sé el tipo de compañeros que tengo a mi lado, lo que me pueden aportar y tengo plena confianza en ellos. Sin duda, sabemos que será difícil porque el Monaco es un grandísimo equipo; pero está claro que ellos tampoco querían que les tocara el Valencia», agregó.

Por último, Piatti no dramatizó por la derrota del pasado sábado ante la AS Roma (1-3) en el Trofeo Naranja. «No estaba en nuestros planes que en el partido de presentación nos metieran tres goles. Pero somos conscientes de que tenemos una semana importantísima por delante, donde vamos a corregir esos detalles. Vamos a dar plena batalla en la eliminatoria», reiteró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído