Carrick: «Queremos optar a la ‘Champions’ y a la Premier, y para eso hace falta una plantilla grande y fuerte»

MANCHESTER, 11 (Reuters/EP)

Michael Carrick, centrocampista del Manchester United, ha asegurado este martes en rueda de prensa que «los nuevos que han llegado se han acoplado muy rápido», por lo que cree que cuentan con el «gran equipo» necesario para «optar a ganar la Liga de Campeones y la Premier League», destacando además la adaptación de Bastian Schweinsteiger, al que considera «un jugador diferente».

«Tener competencia por cada puesto en una plantilla muy fuerte es de lo que se trata en este equipo. Es como debería ser. Queremos competir en todos los frente, ir a por la Liga de Campeones y optar a la Premier League, y para eso necesitas una plantilla grande, y fuerte en las áreas clave», afirmó Carrick en declaraciones recogidas por la web del equipo.

En ese sentido, como veterano en el club de Old Trafford, analizó que «los nuevos que han llegado se han adaptado muy deprisa» y que «todos lo están haciendo realmente bien», impresionado por la capacidad de adaptación de Morgan Schneiderlin, Memphis Depay, Sergio Romero, Matteo Darmian y un Bastian Schweinsteiger al que descaró de manera especial.

«‘Basti’ se nota que es diferente. Acaba de llegar a Inglaterra, pero a la vez todos sabemos exactamente lo que hace, y cómo se desenvuelve. Ha tenido una carrera increíble hasta ahora, y va a tener mucho que decir en este equipo y esta plantilla para ir hacia adelante», sentenció Carrick, vicecapitán de los ‘diablos rojos’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído