Espinho: «Es importante fijarnos en la Supercopa porque son los dos equipos con los que empezamos la Liga BBVA»

Fabio Espinho, centrocampista del Málaga, ha asegurado que el conjunto andaluz puede extraer mucho de la Supercopa de Europa entre Sevilla y FC Barcelona, ya que se enfrentan a ellos «en las dos primeras jornadas», destacando que «es muy importante» sobre todo ver a los hispalenses, ya que no cree que «cambien mucho con respecto al primer partido» y que lo que hagan ante ellos «va a ser muy parecido».

«Son los dos equipos que tenemos en las dos primera jornadas y es muy importante ver al Sevilla porque no creo que cambien mucho con respecto al primer partido, va a ser muy parecido. Habrá que estar atento al partido de esta noche y analizar la forma de jugar del Sevilla para preparar bien ese partido», afirmó Espinho, en la rueda de prensa facilitada por la web del equipo.

Del mismo modo, resaltó que trabaja «todas las semanas para tener la oportunidad y que las cosas salgan bien» en su nueva etapa en Málaga, en la que se encuentra «feliz y ya adaptado» gracias a la «ayuda» de sus compañeros «portugueses y brasileños».

«Estoy acostumbrado a jugar de mediapunta. El entrenador me colocó un poquito a la derecha, pero me pidió para jugar en el centro, donde he jugado en los dos últimos años. No me gusta jugar mucho en las bandas, sino más en el medio», comentó sobre su posición en el campo.

Además, Espinho justificó su participación algo menos destacada en el último amistoso porque jugó «noventa minutos» en el amistoso anterior, por lo que «en la Rosaleda se notó que llevaba ese peso en las piernas» en acciones como en la que estuvo cerca de marcar. «Se quedó el balón ahí, pero hay que meterlas. Por suerte todo salió bien», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído