LIGA BBVA

De Gea se queda en el Manchester United

De Gea se queda en el Manchester United
David de Gea. PD

El portero español David de Gea, que el pasado sábado no fue convocado por el Manchester United para enfrentarse al Tottenham Hotspur en la Premier League, se quedaría pese a todo en los ‘red devils’ según ha informado este martes la cadena británica BBC.

Acorde a las averiguaciones de la BBC, el guardameta permanecería en el club de Old Trafford más allá de la última fecha en el mercado de fichajes. Los dirigentes del Manchester United ya no esperarían el adiós de David de Gea para antes de ese 1 de septiembre.

Esto truncaría cualquier posibilidad de que el guardameta madrileño recalase en el Real Madrid, un rumor que ha ido creciendo cada vez más conforme avanzaba el periodo veraniego de transferencias. Tal runrún se hizo aún mayor cuando el entrenador de los ‘red devils’, Louis van Gaal, aseguró el pasado viernes que no era «fácil» para De Gea «manejar su situación» en la plantilla inglesa.

Así las cosas, Van Gaal decidió prescindir de sus servicios para la primera jornada liguera, y en la que el Manchester United venció 1-0 al Tottenham con De Gea viéndolo desde la grada de Old Trafford junto a los demás futbolistas no convocados.

A más a más, como dicen en Cataluña, el Manchester United ha demostrado que no tiene ninguna intención de traspasar al portero David de Gea al Real Madrid, metiéndolo en la lista de inscritos que facilitó el club inglés a la UEFA para disputar la Liga de Campeones.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído