Messi: «Terminamos sufriendo en un partido que estaba definido»

El delantero del FC Barcelona Leo Messi, autor de dos goles en la victoria en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4), ha asegurado que terminaron «sufriendo» en un encuentro que estaba «definido», y se ha mostrado contento por su compañero Pedro Rodríguez, que marcó el tanto de la victoria.

«Empezamos muy bien, sobre todo los primeros 50 o 60 minutos, sacamos una diferencia importante. Sin embargo, nos relajamos y terminamos sufriendo en un partido que estaba definido», señaló en declaraciones a AtresMedia tras recibir el trofeo de campeón.

Además, el astro argentino explicó que el cansancio pudo haber sido clave para la remontada del Sevilla del 4-1 al 4-4. «Los primeros 50 minutos estuvimos manejando el partido, desde primer minuto. También el cansancio hizo que se nos complicase el partido», indicó.

Por último, alabó al canario Pedro Rodríguez, autor del tanto de la victoria. «Pedro se lo merece por todo lo que le ha dado al club. No sabemos lo que hará, pero haga lo que haga será lo mejor porque se lo merece», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído