Rafinha ocupa el lugar de Neymar en el once del Barça

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara formará de inicio con los culés ante el Sevilla FC para disputar la Supercopa de Europa, un partido que desde las 20.45 horas medirá a ambos equipos españoles en el Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis (Georgia).

Así las cosas, el Barça comenzará el duelo con Ter Stegen en portería; con Alves, Mascherano, Piqué y Mathieu en defensa; con Rakitic, Busquets y Rafinha en el centro del campo; con Iniesta en la mediapunta, y con Messi y Suárez en la delantera.

Rafinha entra así en el once titular del técnico Luis Enrique, quien lo eligió para suplir la ausencia del brasileño Neymar por paperas antes que utilizar a Pedro Rodríguez. Por tanto, se queda fuera el habitual relevo para la ‘MSN’, y que está a vueltas con su futuro por una posible marcha al Manchester United aunque el club haya insistido en quedarse con él.

Por su parte, el conjunto sevillano alineará al guardameta Beto y al defensor Adil Rami como principales novedades, en respectivo detrimento de Sergio Rico y de Mariano Ferreira. El resto de titulares serán Coke, Krychowiak y Tremoulinas en defensa; Reyes, Banega, Iborra, Krohn-Dehli en el centro del campo; y Vitolo junto a Gameiro para el ataque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído