Vitolo: «Ha sido un palo duro, pero esto acaba de comenzar»

El mediapunta del Sevilla FC Víctor Machín Pérez ‘Vitolo’ ha asegurado este miércoles que la derrota de su equipo ante el FC Barcelona (5-4) en la Supercopa de Europa «ha sido un palo duro», pero que pese a ello la temporada 2015-16 «acaba de comenzar» para las aspiraciones hispalenses.

«Ha sido un palo duro, pero esto acaba de comenzar. Para mí, el equipo ha estado hoy de diez. Lo que hemos corrido es espectacular y remontarle un 4-1 al Barça no es nada fácil. Queríamos la copa pero al final no ha podido ser, al final nos quedamos sin nada», se lamentó Vitolo tras el partido ante los micrófonos de Atresmedia.

«El equipo lo ha dado todo, con 4-1 no bajó los brazos y se llegó hasta la prórroga. Pero ellos tienen a Messi, que es el mejor jugador de la historia; y cuando él esta bien, así es difícil», indicó el futbolista del Sevilla desde el Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis (Georgia).

Por último, Vitolo señaló que Pedro Rodríguez les «ha amargado la noche», precisamente un jugador inmerso en dudas sobre su futuro culé por una posible marcha al Manchester United. «La verdad es que me alegro por Pedro, porque es paisano mío y por todo lo que han hablado de él estos días», concluyó el mediapunta canario del Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído