Castro (Sevilla): «Contra Messi no se puede luchar»

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha indicado este miércoles que contra el delantero culé Leo Messi «no se puede luchar», en referencia a los dos goles del argentino para la victoria del FC Barcelona frente los hispalenses (5-4) en la Supercopa de Europa en el Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis (Georgia).

«Como dice nuestro himno, el Sevilla nunca se rinde y hoy lo ha podido ver toda Europa. Hemos sido capaces de empatar a 4 y luego, con 5-4, de tener otra vez dos ocasiones para empatar. Y eso contra un equipo que cuenta con 10 jugadores maravillosos y con un extraterrestre; contra Messi no se puede luchar», señaló Castro tras el partido ante los micrófonos de Atresmedia.

El presidente sevillista apuntó sus «sentimientos contrapuestos» por esa derrota en la prórroga. «Estoy enojado, porque llegar a la prórroga 4-4 con el Barça y no ganar es para estar enfadado; pero por otro lado me siento enormemente orgulloso de mis jugadores y de mi equipo», reconoció desde el estadio de la capital georgiana.

«Hemos demostrado a toda Europa el fútbol que tiene el Sevilla. Hemos sido un digno rival del Barcelona en un partido que ha sido un espectáculo enorme, para todos los aficionados de España, de Europa y del mundo», añadió el máximo dirigente del club andaluz.

Por último, Castro aseveró que la ‘marca Sevilla FC’ «crece continuamente» debido a que su entidad cuenta con «una gran plantilla y un gran técnico» a su servicio. «Hemos estado muy cerca de llevarnos el título ante el Barcelona», se lamentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído