Las claves de la renovación del defensa central del Real Madrid

Así es el contrato multimillonario de Sergio Ramos con el agarrado de Florentino Pérez

Lleva una década en el conjunto blanco con el que ha ganado tres ligas y la ansiada décima tras anotar tres goles en los dos últimos partidos

Así es el contrato multimillonario de Sergio Ramos con el agarrado de Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez.

Los red devils le ofrecían 11 millones netos por temporada y el de Camas renovará por 9, lo que hace una suma de 10 millones durante las cinco próximas temporadas

Tras más de un mes siendo noticia a diario, las horas del culebrón Ramos parecen contadas. El central de Camas renovará con el Real Madrid hasta 2020.

Sergio Ramos firmará su renovación por cinco temporadas más con el Real Madrid el próximo lunes según Marca.

El andaluz, que será primer capitán del conjunto blanco la próxima temporada tras la salida de Casillas, se embolsará nueve millones netos por temporada tras renovar un contrato que terminaba en 2017.

El acuerdo entre Sergio Ramos y el Real Madrid se alcanzó durante la gira asiática que ha llevado a cabo el conjunto blanco este verano (Florentino, a Sergio Ramos: «Si te vendo, me tengo que ir yo al día siguiente»).

Tanto José Ángel Sánchez como Florentino Pérez se reunieron con el central durante las semanas en que parecía tener un pie en el Manchester United y consiguieron acercar posturas hasta el acuerdo final.

Ramos llegó al Real Madrid en el verano de 2004 procedente del Sevilla previo pago de su cláusula de rescisión -27 millones de euros- y desde entonces se ha convertido en uno de los estandartes del conjunto merengue.

Lleva una década en el conjunto blanco con el que ha ganado tres ligas y la ansiada décima tras anotar tres goles en los dos últimos partidos.

‘Perderá’ dinero

Tras decir al Real Madrid que quería marcharse al Manchester United, la realidad es que Sergio Ramos renovará por el conjunto de Concha Espina perdiendo dinero.

Los red devils le ofrecían 11 millones netos por temporada y el de Camas renovará por 9, lo que hace una suma de 10 millones durante las cinco próximas temporadas.

Lucirá el brazalete

Tras la salida de Iker Casillas, Sergio Ramos será el primer capitán del Real Madrid. Con el meta de Móstoles de suplente, el de Camas había lucido el brazalete durante la temporada 2012-2013 y ahora ha subido en el escalafón.

De la actual plantilla, Ramos es el que más tiempo lleva en Chamartín y tiene a su favor, además, que ha compartido vestuario con los dos últimos capitanes de la cantera merengue: Raúl González e Iker Casillas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído