Kaká: «Nadie podrá sustituir a Gerrard, pero Coutinho puede dar un paso adelante»

LONDRES, 12 (Reuters)

El brasileño Kaká, exjugador de Real Madrid o Milan que milita ahora en las filas del Orlando City de la MLS, ha asegurado que «nadie podrá sustituir a Steven Gerrard» en el Liverpool, pero que «sin él, necesitarán a alguien que de un paso adelante, y Phillipe Coutinho puede hacerlo», considerándole «un gran jugador» sobre el que «construir», y que «va a ser muy importante» también en Brasil.

«He sido un gran admirador de Coutinho, y puede ser un jugador muy importante para el Liverpool y para Brasil. El es un chico humilde, no va a hablar sobre si está capacitado para sustituir a una leyenda como Steven Gerrard. Lo cierto es que nadie podrá, pero sin él necesitarán a alguien que de un paso adelante, y él puede hacerlo», afirmó Kaká en una entrevista al ‘Daily Mirror’.

Del mismo modo, el ‘Balón de Oro’ de 2007 valoró que «habrá mucha expectación alrededor de Coutinho en Liverpool», sobre todo porque se encontrará «luchando por volver a la Liga de Campeones», aunque es algo que cree que el futbolista «puede manejar».

«Un gran jugador no hace un equipo, pero puedes construirlo alrededor de un gran jugador, y creo que él puede serlo», finalizó Kaká sobre el centrocampista del conjunto ‘red’, invitando a su mánager, Brendan Rodgers, a confeccionar su equipo entorno a su compatriota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído