Pedro: «No sé si voy a seguir»

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez, autor del tanto de la victoria de su equipo en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4), ha reconocido que no sabe si continuará en el conjunto azulgrana, y ha afirmado que el técnico Luis Enrique ha decidido contar con él «a última hora».

«No sé si voy a seguir, voy a disfrutar ahora. Tengo bonitos retos, estoy contento de marcar el gol. Si me voy me voy con la cabeza alta de formar parte de uno de los mejores Barças de la historia», indicó en declaraciones a AtresMedia tras el partido. «No sé lo que va pasar, estoy tranquilo y contento por lo de hoy», añadió.

El canario, que podría abandonar el club catalán camino del Manchester United, volvió a marcar el tanto del triunfo, como en la final de 2009. «Sabía que era difícil, muy complicado, uno evidentemente siempre quiere jugar una final y marcar un gol», indicó.

Por otra parte, el tinerfeño habló de la decisión del entrenador azulgrana, que ante la ausencia de Neymar optó por introducir a Rafinha. «Tenía una opción buena para jugar con la lesión de Ney, que esperamos que se recupere y al que le dedicamos este título. El míster ha decidido contar conmigo a última hora», apuntó. «Ha decidido apostar por otros jugadores y me ha tocado esperar», prosiguió.

Por último, matizó las palabras del secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, que aseguró que Pedro le había dicho que quería irse. «No ha sido con esas palabras. Tengo pros y contras para quedarme. Me ha parecido un poquito injusto lo que ha dicho. He hablado con el presidente, con Raúl -Sanllehí-, con Soler… Estoy contento con el gol y con haber ganado este título. Le he dado todo a este club y lo seguiré haciendo si me quedo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído