El delantero Gerard Moreno, traspasado al Espanyol

El RCD Espanyol y el Villarreal CF han llegado a un principio acuerdo para el fichaje del jugador catalán Gerard Moreno por el conjunto ‘perico’, para cinco temporadas y según han anunciado este jueves los dos clubes mediante sendos comunicados oficiales en sus páginas web.

«La confirmación total del acuerdo por el delantero, que se convertirá en el quinto fichaje blanquiazul para la temporada 2015-16, queda supeditado a la superación de la revisión médica y, con ella, a la firma del contrato. El jugador firmará por cinco temporadas siempre que supere la revisión médica programada para este viernes», indicó el Espanyol.

Moreno vuelve al club barcelonés tras su paso por el Villarreal y el Badalona. El jugador se formó en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, pues llegó al club ‘perico’ de benjamín y defendió su hasta el primer año de cadete. «Entonces, el jugador probó fortuna en Badalona antes de dar el salto al Villarreal, donde se ha consolidado en el fútbol profesional», recordó tal nota de prensa.

Por su parte, el equipo de Castellón señaló que en dicha operación «conserva el 50% de los derechos económicos» del jugador catalán. «El club quiere agradecerle su profesionalidad, esfuerzo e implicación y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva», añadió.

Después de las protocolarias pruebas médicas, el atacante firmará su nuevo contrato y será presentado en el Power8 Stadium a las 13.00 horas junto al presidente de la entidad, Joan Collet, y el director deportivo, Oscar Perarnau.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído