Lamela confirma la marcha Soldado del Tottenham

LONDRES, 13 (Reuters/EP)

El delantero del Tottenham Hotspurt Roberto Soldado parece haber terminado su periplo en el conjunto inglés, según el ‘tweet’ de su compañero de equipo Erik Lamela y a las fotos publicadas por aficionados ‘Spurs’ en el aeropuerto de Gatwick este jueves, que confirmaban su vuelo de vuelta a España y que podría suponer su fichaje por el Villarreal.

Lamela publicó un mensaje en el que confirmaba la partida de Soldado y le deseaba todo lo mejor en su nuevo club. Esta publicación llegó después de que aficionados de los ‘Spurs’ subieran imágenes a las redes sociales con Soldado en el aeropuerto de Gatwick este jueves, confirmando su vuelo a España para su supuesta llegada al ‘Submarino Amarillo’.

El fichaje de Soldado por el Tottenham supuso un récord en el club, al llegar procedente del Valencia por unos 36 millones y medio de euros. Sin embargo, el delantero de 30 años no pudo confirmar sus cifras goleadoras que había conseguido en el club che donde anotó 16 goles en 76 partidos de todas las competiciones.

Aunque sólo marcó un gol en la Premier League la temporada pasada y siete en total, el delantero siguió gozando de la popularidad del público por su actitud y trabajo. Sin embargo, el valenciano no pudo completar su adaptación a Inglaterra y a la exigencia física de la Premier.

Por otro lado, los Spurs ya están cerca de firmar al posible sustituto del delantero español. Según diversas informaciones, el camerunés Clinton Njie podría llegar al club, procedente del Olympique de Lyon, por una cifra cercana a los 17 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído