Adrián González, nuevo refuerzo del Eibar

El centrocampista Adrián González abandona el Elche y se compromete para las próximas tres temporadas con la SD Eibar, por lo que continuará una campaña más en la Liga BBVA, según ha anunciado este viernes el club armero.

El madrileño, de 27 años, se ha incorporado a la concentración del equipo en El Burgo de Osma (Soria), y esta misma mañana ya ha tomado parte en el entrenamiento con sus nuevos compañeros, a las órdenes de José Luis Mendilibar. Además, podría disputar este sábado sus primeros minutos con su nuevo equipo, si el técnico decide alinearle en el partido ante el Real Valladolid, con el XLII Trofeo Ciudad de Valladolid en juego.

Adrián, que ocupará la demarcación de mediocentro, cumplirá con el Eibar su octava temporada consecutiva en la máxima categoría, en la que ha disputado un total de 154 partidos.

Debutó en Primera División con el Getafe en la temporada 2008-2009, de la mano de su padre y entonces entrenador del club, Míchel, y allí jugó dos años. Posteriormente jugó en el Racing de Santander (2010-12), el Rayo Vallecano (2012-14) y en el Elche la pasada temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído