Soldado apuntala el ataque del Villarreal

El delantero español Roberto Soldado, de 30 años, se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Villarreal CF para las próximas tres temporadas, y según el acuerdo alcanzado por los castellonenses con el Tottenham Hotspur inglés, equipo de procedencia del futbolista.

«El Villarreal y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo de traspaso por el delantero español Roberto Soldado, que vestirá de amarillo hasta el 30 de junio del 2018. Soldado es un delantero centro puro, que ha sido internacional absoluto por España en 12 ocasiones, anotando siete goles con la elástica del combinado nacional», indicó el conjunto de Castellón en un comunicado.

«El ariete siempre ha demostrado tener un olfato de gol sobresaliente y ya ha dejado su huella en la máxima categoría del fútbol español. No en vano, a lo largo de su carrera profesional ha sido capaz de anotar 147 goles entre los primeros equipos del Valencia CF (82), Getafe CF (33), Tottenham Hotspur (16), Osasuna (12) y Real Madrid (4). Un auténtico depredador del área», añadió el Villarreal.

El atacante será presentado por la directiva de su nuevo club el próximo lunes (21.00 horas) en la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia, en un acto abierto a toda la afición amarilla. Tras su incorporación, Soldado viajará este sábado a Gijón para disputar frente al Sporting el último amistoso de pretemporada de los pupilos de Marcelino García Toral.

«Diestro, potente en carrera y con un excelente remate de cabeza, Soldado está llamado a ser un referente en la delantera del equipo entrenado por Marcelino. Un refuerzo de lujo para el ‘Submarino Amarillo'», señaló el Villarreal en su nota de prensa antes de confirmar también que su nuevo delantero superó con éxito la correspondiente revisión médica en el Hospital Nisa Rey Don Jaime.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído