Audriz: «No podemos pensar que con cuatro goles es suficiente en el estadio del Barça»

El delantero del Athletic Club de Bilbao Aritz Aduriz contuvo la emoción este viernes a pesar de sus tres goles al FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España que se saldó con victoria (4-0) local en San Mamés, ya que apuntó que el conjunto azulgrana es «capaz de todo», con lo que tendrán que completar la machada el próximo lunes en el Camp Nou.

«Estamos muy satisfechos, es una final y sabemos lo difícil que es ganar al Barcelona y meterles cuatro es casi imposible. Queda la vuelta y va a ser muy dura», indicó en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, a pesar de sus tres goles y la ventaja, Aduriz explicó que la alegría será el próximo lunes si logran el título. «Si el lunes se consigue el título puede que sí (su noche más feliz con el Athletic). No podemos pensar que con cuatro goles es suficiente en el estadio del Barça. Son los mejores y son capaces de todo», señaló.

«Intentaremos ser nosotros mismos, seguir haciendo lo que estamos haciendo, intentar hacer algún gol también y que no nos metan cuatro. Si eres capaz de marcar y ayudar todos los goles son importantes», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído