Joao Moutinho (Mónaco) se pierde la eliminatoria de ‘Champions’ contra el Valencia

El AS Mónaco ha confirmado este sábado la baja del centrocampista portugués Joao Moutinho para el próximo mes y medio por un esguince de ligamento interno del tobillo derecho, por lo que se perderá tanto la ida como la vuelta de la eliminatoria contra el Valencia para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

«Joao Moutinho tiene un esguince de ligamento interno del tobillo derecho. El tiempo de inactividad estimado es de entre cuatro y seis semanas», señaló el conjunto monegasco en un comunicado oficial en su página web.

Moutinho, pieza clave en el esquema táctico del técnico Leonardo Jardim, no estará presente en la decisiva eliminatoria a consecuencia de un golpe en el partido de Ligue 1 contra el Lille.

Al mismo tiempo, Jardim también está pendiente del lateral izquierdo Layvin Kurzawa, que se retiró por un golpe en el tobillo derecho. En el comunicado se precisa que el futbolista será sometido a una prueba de reconocimiento en los próximos días para conocer el alcance de la lesión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído