Mascherano: «No nos deis por muertos, podemos remontar»

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano lamentó la «circunstancia puntual» que vivieron este viernes en San Mamés en el duelo de ida de la Supercopa de España, donde encajaron un 4-0 en un pésimo partido que les complica la opción de levantar el quinto título del año, aunque aseguró que no se les puede dar «por muertos».

«Hemos perdido pero todavía no está nada dicho. Queda un partido en casa y hemos ganado muchos partidos con mucha diferencia. Lo vamos a dar todo aunque será difícil porque es un rival complicado», explicó en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

Preguntado por lo que falló en el conjunto azulgrana, el ‘Jefecito’ explicó que fue un hecho aislado, y que buscarán la remontada en el Camp Nou el próximo lunes. «Es una circunstancia puntual, tuvieron tres o cuatro acciones e hicieron cuatro goles. No es lo normal. No nos deis por muertos, podemos remontar y dar la vuelta a este resultado», señaló.

«Hemos creado alguna que otra ocasión, no tantas, pero ahora hay que corregir lo que nos hemos equivocado y tener fe en el partido de vuelta», añadió.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído