El Real Madrid podría tener fichado al centrocampista Mateo Kovacic, según ‘La Gazzetta’

El futbolista del Inter de Milán Mateo Kovacic se convertiría en nuevo fichaje del Real Madrid, según publica este domingo el medio de comunicación italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, a cambio de un coste superior a los 30 millones de euros.

La operación, según la información, está ya cerrada después del acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el Inter de Milán y únicamente está sujeta para el cierre definitivo a falta de estampar la firma del futbolista croata en el contrato.

El acuerdo económico, que podría ascender hasta los 35 millones de euros, no contempla la inclusión de ningún futbolista merengue como modo de compensación ni la presencia del portugués Fábio Coentrão, del gusto de Roberto Mancini.

Kovacic, de 21 años e internacional con la absoluta de Croacia hasta en 18 ocasiones, brilló en el Dinamo de Zagreb antes de dar el salto en 2013 a Italia, donde ha disputado 80 encuentros de Serie A en los que ha marcado 5 goles y ha proporcionado diez asistencias en dos temporadas y media de competición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído