El FC Barcelona recibe la propuesta de 26 estudios para la reforma del Camp Nou

El FC Barcelona ha recibido la propuesta de 26 estudios de arquitectura para la reforma del Camp Nou y de 19, para el nuevo Palau Blaugrana, según ha informado la Junta Directiva tras la reunión celebrada este lunes antes del partido de vuelta de la Supercopa de España.

Así lo ha explicado el responsable de ‘Espai Barça’, que señaló que en el proceso se está contando con la validación de la consultora ‘Ernst &Young’ para «garantizar la transparencia de todas las fases de ejecución del proyecto».

Asimismo, la Junta Directiva ha aprobado la creación de un Departamento de Viajes, una de las promesas del actual presidente Josep Maria Bartomeu, en la campaña electoral, adscrito al Area Social, para fomentar los desplazamientos de socios y aficionados para los partidos de Liga, Copa y Liga de Campeones, así como del resto de secciones profesionales.

Por otra parte, se cambiará el césped del Camp Nou cuando termine el partido de vuelta de la Supercopa de España de este lunes contra el Athletic Club, y que estará disponible para el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA, el próximo 29 de agosto contra el Málaga.

También se renovará a los miembros de la Comisión Deportiva de la sección de balonmano.

REUNION POR LAS ESTELADAS

En la reunión de la Junta Directiva, el presidente y el secretario de la misma han informado de las conversaciones con la UEFA por la sanción por la exhibición de las banderas esteladas por un sector importante de la afición del Barça en la final de la Liga de Campeones disputada el pasado junio en Berlín.

«Estas conversaciones continuarán y ya fueron objeto de un comunicado público por parte del club», subraya el club azulgrana en una nota. Finalment, el director general explicó los últimos trabajos para la elaboración del presupuesto para la temporada 2015-16.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído