LIGA BBVA

Benítez no le convoca y se irá del Real Madrid en las próximas horas

Benítez no le convoca y se irá del Real Madrid en las próximas horas
Rafa Benítez. RM

Tras muchas dudas, el Real Madrid, más concretamente Rafa Benítez, ha decido ceder finalmente la próxima temporada a Marco Asensio.

El técnico blanco ha dudado hasta el final por su excelso rendimiento durante la pretemporada, pero finalmente, posiblemente tras la confirmación del fichaje deMateo Kovačić, ha decido cederlo. Ahora, solo falta saber a caules de los multiples equipos que lo ansían se llevará el ‘gato al agua’.

En LAOTRALIGA, Real Betis y el Villarreal, son los dos equipos que más gustan al jugador, y que por ende más han sonado como destino del ex del Mallorca.

Pepe Mel ha manifestado en varias ocasiones que a su equipo le falta profundidad y parece ser que habría comenzado las negociaciones con el Real Madrid para tratar de convencerlos de que el conjunto verdiblanco es el destino idóneo para que el centrocampista continúe con su progresión. En el caso del Villareal, Marcelono García Toral está necesitado de jugadores de ataque y el mallorquín podría ser el jugador que busca el técnico amarillo para cerrar la plantilla de la próxima temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído