El Nike Ordem 3 se estrena este fin de semana en los campos de las ligas BBVA y Adelante

El Nike Ordem 3, el balón más avanzado de la historia de la marca estadounidense, se estrenará oficialmente este próximo fin de semana en los estadios de las ligas BBVA y Adelante como esférico oficial del campeonato 2015-16.

El Nike Ordem 3 es un balón actualizado y mejorado, con un diseño fruto de 15 años de experiencia como proveedor de los balones más innovadores para las ligas de primer nivel. Además, el Nike Ordem 3 será también el balón oficial en la Barclays Premier League y la Serie A TIM.

El Ordem 3 destaca por su vuelo preciso, su toque uniforme y una visibilidad máxima. Las ranuras Nike Aerowtrac son la principal característica de la tecnología aerodinámica patentada por Nike, están diseñadas para conseguir un vuelo preciso y estable, y ayudan a conseguir un flujo de aire constante en todo el balón, sin importar la velocidad a la que se mueva.

El diseño geométrico de 12 paneles permite mejorar el vuelo del Ordem 3, a la vez que ayuda a distribuir la presión uniformemente en todo el balón. El resultado es un tacto uniforme, preciso y potente, con un primer toque optimizado gracias al revestimiento de cuero sintético soldado y fusionado.

Este primer toque reactivo se combina con una aceleración explosiva gracias a la cámara de aire de 6 alas fabricada con látex de carbono, que permite al Ordem 3 adquirir más velocidad cuando se golpea en carrera.

Además, su llamativo diseño Visual Power estampado en los 12 paneles del Ordem 3 ayuda a los jugadores a ver el balón más rápidamente, pudiendo así reaccionar al instante y tomar decisiones con mayor velocidad, mejorando su rendimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído