'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' (MEGA)

Alfredo Duró a Quim Doménech tras justificar a Piqué: «Tu reflexión es tercermundista»

Doménech: "Tengo dudas de que Piqué diga el insulto y es la palabra del uno contra otro"

La expulsión de Pique en la vuelta de la Supercopa ante el Athletic de Bilbao sigue generando polémica. En ‘El Chiringuito de Jugones’ (Mega) del 18 de agosto de 2015, al defensa culé le salió un nuevo defensor.

Si hace unos días fue Lluís Mascaró justificando lo de «que se jodan los de Madrid», ahora le toca el turno a Quim Doménech, quien duda de que el jugador del Barcelona llamara «grandísimo hijo de p…» a uno de los colegiados asistentes. Al final, el periodista consiguió tener a todos los tertulianos en su contra, especialmente a Alfredo Duro:

El propio Piqué colgaba en redes sociales una disculpa, pero al mismo tiempo dejaba al colegiado, Velasco Carballo, por mentiroso:

 

 

Paco Buyo: «¿Se ha inventado el árbitro los insultos? El colegiado no tiene por qué inventarse esa cosa. Es más, hace ocho días vimos como este señor (Piqué) dijo una cosa que quedó recogida en las imágenes».

Quim Doménech: «¿Pero sabes cuál es la diferencia, Paco? Que en la Supercopa de Europa hay imágenes en las que se mostró que Piqué reaccionaba de esa manera, ahora te digo que no hay ninguna prueba de que insulte en esos términos al línea. Dudo absolutamente y más sabiendo que esto venía de lejos, de 2012, cuando Velasco Carballo le expulsó y Piqué dijo que había sido una expulsión premeditada».

Iñaki Cano: «Se lo apuntó el estamento arbitral que pidió una sanción mucho más grave para Piqué, que sólo le sancionaron la tarjeta roja por haber dicho que venía premeditado a expulsarle. Si tú dudas del juez, la cosa se pone fea».

Quim Doménech: «Tengo dudas de que diga el insulto y es la palabra del uno contra otra, además Velasco está lejos y en ese momento todo el campo está pitando y el árbitro no pudo haber oído a Piqué».

Alfredo Duro: «Después de tú reflexión tercermundista, si quieres hacer de abogado del diablo, habrá quien te lo compre un rato. Lo que aquí hay que decir que es que Piqué es un personaje que se lo ha comido por completo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído