Sandro: «No somos los favoritos»

El delantero del FC Barcelona Sandro Ramírez ha apuntado que en el club azulgrana no existe ningún aire de favoritismo de cara al inicio de la Liga BBVA, donde defienden el título conquistado el año pasado, al tiempo que ha explicado que eso sí tratarán de seguir con «la misma dinámica» para «ganar todos los partidos».

«Hay equipos muy buenos en esta Liga, lo demostraron el año pasado y todos los año. Hay muchos partidos por delante, seguiremos la misma dinámica del año pasado. Saldremos a ganar todos los partidos con las máximas ganas e intensidad. Hay muchos partidos por medio y no somos los favoritos de nada», indicó.

El jugador canario fue, junto a su compañero Ter Stegen, juez en el segundo día del torneo de freestylers de Adidas en Barcelona. Sandro fue preguntado por su futuro ante lo que apunta como una salida inminente de Pedro Rodríguez.

«Yo quiero que se quede porque para el club es un jugador importante y fundamental. Seguiré trabajando con la misma humildad de siempre y aprovechando las oportunidades que me dé el Barcelona. No he tenido nunca en mente salir de este club. Estoy desde pequeño y le debo muchas cosas», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído