LIGA BBVA | VILLARREAL

El Villarreal cierra su séptimo fichaje

El Villarreal cierra su séptimo fichaje
Bakambu. Villarreal.

El ‘submarino amarillo’ y el Bursaspor turco han llegado a un acuerdo de traspaso por el delantero Cédric Bakambu.

Así lo ha confirmado el club en su web. El delantero firma para las próximas cinco temporadas, quedando vinculado al club hasta el 2020. El futbolista francés, de origen congoleño, es diestro y destaca por su velocidad, potencia y gran capacidad goleadora. En la temporada pasada fue capaz de anotar 21 goles en 39 partidos disputados entre la Liga y la Copa turca.

Cédric Bakambu, de 24 años (11/04/1991, Vitry-sur-Seine), se formó en las categorías inferiores del FC Sochaux-Montbéliard antes de fichar por el Bursaspor la temporada pasada. En Francia también demostró su capacidad goleadora pese a su juventud, ya que anotó otros 21 tantos con la camiseta del conjunto francés a lo largo de cuatro temporadas.

Tras ser internacional en las categorías inferiores de la Selección de Francia (logró un Europeo Sub-19 en 2010), ahora lo es por la Absoluta de la República Democrática del Congo. A sus 24 años, Bakambu llega al Villarreal para reforzar la delantera del equipo entrenado por Marcelino García Toral. Potencia y velocidad para el Submarino.

El delantero se une a los fichajes de Soldado, Barbosa, Samu Castillejo, Samu García, Areola y Baptistao.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído