Jardim (Mónaco): «El resultado es injusto»

El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, ha calificado de «resultado injusto» el 3-1 encajado este miércoles ante el Valencia en la ida del ‘play-off’ de la Liga de Campeones disputada en Mestalla, donde además ha asegurado que sufrieron un penalti claro no pitado por el colegiado Mark Clattenburg.

«El resultado es injusto. Hemos tenido el balón al palo que podría haber cambiado el resto del partido y una situación dentro del área que no deja duda. Cuando mejor estábamos el Valencia ha metido el segundo y el tercer gol», indicó lamentando el desenlace.

El técnico portugués lamentó además los errores propios en los goles ‘che’. «No es normal para nosotros sufrir goles como los de hoy desde los laterales. Han sido situaciones anormales que espero corregir para el próximo partido. Tenemos que hacer dos goles y jugaremos con la ambición de conseguirlo», indicó.

Jardim insistió y fue muy crítico con la actuación arbitral del inglés Mark Clattenburg, en especial recordando de nuevo el penalti ya en el tramo final que debió señalar entre Gayà y Martial. «El árbitro ha sido el único que no lo ha visto. El año pasado ya hubo muchos errores en cuartos de final y no es positivo que los haya. La UEFA y la FIFA tienen que estar atentos a estos errores», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído