'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' (MEGA)

José Damián González sacude a los juristas del Barça por defender que insultar en catalán es más suave

"Es para mandar a los juristas del Barcelona a Tailandia y que les pongan la camisa de fuerza"

Desopilante. El departamento jurídico del Fútbol Club Barcelona, como no sabía muy bien como argumentar su defensa para evitar el castigo de cuatro partidos que le iban a caer a Gerard Piqué, esgrimió que el jugador insultó en catalán, que es una lengua mucho más suave. No, no es broma y eso sirvió de debate en ‘El Chiringuito de Jugones’ (Mega) del 19 de agosto de 2015.

Josep Pedrerol ponía el balón en juego y el primero en entrar al remate fue Tomás Roncero:

Nada, que decir ‘tu puta madre’ en catalán, como suena más suave, pues…A Ramos, que el año pasado llamó sinvergüenza a un línier, le cayeron cuatro partidos y ni Ramos ni nadie quisieron decir que no lo había dicho. Pero ellos, los del Barcelona, son así de cínicos y llega ahora Piqué y dice que como tienen esa inmunidad e impunidad porque se creen los más listos de la clase, vamos a decir que lo hemos dicho en catalán, que estos catetos no se enteran del idioma catalán y además lo negamos, que se joroben estos del Madrid.

José Damián González fue más directo:

El argumento jurídico que ha presentado el Barcelona, como muy bien ha expuesto el juez único, es para que los señores juristas se vayan a Tailandia y les pongan la camisa de fuerza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído