El croata firmó este 19 de agosto de 2015 con el Real Madrid hasta 2021

Luka Modric: “Kovacic va a ser Balón de Oro en dos años”

Kovacic llevará el número 16 de Lucas Silva, que saldrá cedido

Luka Modric: “Kovacic va a ser Balón de Oro en dos años”
Florentino Pérez y Mateo Kovacic. RM

Mateo Kovacic se convirtió este 19 de agosto de 2015 en jugador del Madrid hasta 2021.

El último fichaje madridista coincidirá en el club con su compatriota Luka Modric, quién además ha sido su gran aval para que el club blanco se decantara finalmente por fichar al ex del Inter.

Así lo desveló ayer Florentino Pérez en un corrillo con los periodistas, mientras el ya jugador madridista hacía su puesta de largo en el césped del Bernabéu ante un millar de aficionados.

Cuando le preguntaron a Luka Modric, a quien Florentino Pérez puso como ejemplo de profesionalidad, lo que opinaba del recién llegado a las filas del Real Madrid, el croata fue taxativo:

 “Presi, Kovacic será Balón de Oro en dos años”.

El croata lucirá en su camiseta el número 16, que hasta ahora portaba el brasileño Lucas Silva, lo que confirma lo que ya era un secreto a voces, que el medio centro va a salir del equipo, seguramente cedido, aunque todavía no tiene destino confirmado. 

La intención del Real Madrid es que Lucas Silva salga cedido a un club español para así prolongar su estancia en el país y tener opción a empezar los trámites de nacionalización. pero la única oferta seria que parecía tener es la del Sporting de Portugal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído