Marco Asensio: «El Espanyol es el sitio ideal para seguir creciendo»

El nuevo jugador del RCD Espanyol Marco Asensio, que jugará esta temporada cedido por parte del Real Madrid, ha asegurado este jueves a su llegada a Barcelona que ha escogido al club blanquiazul de entre las posibles salidas que tenía porque cree que es el «sitio ideal» para poder «seguir creciendo» como jugador.

«Tenía varios equipos que habían pedido mi cesión. Sobre todo, he escogido el Espanyol porque es un gran club y por la afición, es el sitio ideal para seguir creciendo como futbolista», reconoció en declaraciones a EspanyolTV recogidas por Europa Press.

En este sentido aseguró estar muy contento por el hecho de que todo haya llegado a buen puerto. «La verdad es que estoy muy contento, es un gran club con una gran afición y tengo muchas ganas de empezar con el equipo, de entrenar y de adaptarme lo más rápido posible», se sinceró.

«Espero hacerlo lo mejor posible y dar muchas alegrías a la afición. Trabajaré al máximo para que el Espanyol quede lo más arriba posible. Habrá muchas victorias y alegrías y lo haremos muy bien», auguró optimista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído