Kovacic debuta en la convocatoria del Real Madrid y Benítez recupera a Pepe

La presencia del centrocampista croata Mateo Kovacic y la inclusión del central portugués Pepe son las principales novedades de la lista de convocados del Real Madrid para el primer partido de la Liga BBVA contra el Real Sporting de Gijón en El Molinón.

El croata, último fichaje del Real Madrid procedente del Inter de Milán, está en la expedición de 20 futbolistas que se desplazarán en el mismo día del partido hacia Gijón.

Benítez tendrá que hacer dos descartes más antes del partido que se sumarán a las ausencias de Alvaro Arbeloa, Denis Cheryshev, Lucas Silva y Asier Illarramendi así como las bajas ya confirmadas de Karim Benzema y Fabio Coentrao.

Así la primera lista de la temporada queda compuesta por los porteros Kiko Casilla, Keylor Navas y Rubén Yáñez, los defensas Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Danilo y Nacho Fernández, los centrocampistas Toni Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco y los delanteros Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé Rodríguez y Gareth Bale.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído