Tony Sanabria se estrena en la convocatoria del Sporting de Gijón

La presencia del delantero paraguayo Tony Sanabria y el descarte del mediapunta croata Alen Halilovic, cedido por el FC Barcelona, son lo más destacado en la lista de convocados hecha pública por el entrenador del Real Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, al término del último entrenamiento en Mareo antes de enfrentarse este domingo contra el Real Madrid en El Molinón.

El gijonés da la alternativa a Sanabria, uno de los tres fichajes hechos este verano, mientras que Halilovic, presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva, y Omar Mascarell, que no se reencontrará con sus excompañeros, se quedado fuera de la lista de convocados.

En esa convocatoria tampoco están incluidos Alex Barrera, baja médica, y Hugo Fraile, en la recta final de la recuperación de una tendinitis rotuliana.

Así la primera lista en su regreso a Primera queda integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Alex Menéndez, Bernardo, Sergio Alvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid y Jorge Meré.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído