Sandoval: «Tenemos que ganarnos el respeto de los rivales»

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha afirmado este domingo antes del estreno en la Liga BBVA contra el Eibar en el Nuevo Los Cármenes que su equipo debe ganarse «el respeto de los rivales» a base de sumar jornada tras jornadas y confirmó que el equipo crecerá con el paso de los partidos.

«Es el primer partido de liga y no hay escusas ni justificaciones. El equipo va a ir creciendo durante la liga. Ya no son sensaciones ni acumulación de minutos, son tres puntos. Va a ser un partido muy competitivo, tenemos que ganarnos el respeto de los rivales a base de sumar jornadas con resultados», apuntó.

Sobre las sensaciones que tiene antes del estreno liguero, el de Humanes señaló que el conjunto rojiblanco está «equilibrado» y con los conceptos tácticos asimilados «bastante bien». «Estamos al nivel que quiero. Me quedo con la cara del equipo cuando ha estado muy equilibrado entre línea y ese es el que me entusiasma», indicó.

Con la única baja por lesión de Fran Rico, que se recupera de una fisura en las costillas, el extécnico de Rayo y Sporting entre otros manifiesta que llegan a la cita tras un «sensacional» trabajo y que pelearán contra un equipo que peleará por su mismo objetivo. «El Eibar es un rival muy difícil porque parte de la misma base que nosotros», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído