Sin tiempo de baja confirmado

Barça: Dani Alves sufre una lesión en el aductor derecho

Barça: Dani Alves sufre una lesión en el aductor derecho
Dani Alves. BC

El jugador del FC Barcelona Dani Alves sufre una lesión en el aductor de su pierna derecha fruto de las molestias que notó en el transcurso de la victoria del equipo blaugrana ante el Athletic Club en San Mamés (0-1), en la primera jornada de la Liga BBVA, mientras que Sergio Busquets, que se hizo daño en el tobillo derecho, no sufre lesión alguna.

Así, solo uno de los dos damnificados del partido en San Mamés sufre lesión pero el FC Barcelona no ha especificado el tiempo de baja de Alves. En el comunicado médico tan solo confirma la lesión pero no habla del tiempo de recuperación, que por el tipo de lesión podría rondar el mes.

«En el caso de Dani Alves, las pruebas realizadas han confirmado que el brasileño tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha. El lateral tuvo que ser sustituido por Sergi Roberto después del primer cuarto de hora de partido en San Mamés», reza el comunicado del club.

Por contra, Sergio Busquets no sufre lesión alguna y podrá jugar el próximo sábado en el Camp Nou ante el Málaga, en la segunda jornada liguera. Tras las pruebas a las que ha sido sometido este lunes se ha descartado que sufra «ninguna lesión importante» en su tobillo derecho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído