El delantero francés quiere seguir en el Bernabéu

Karim Benzema y el Real Madrid: «Para todos esos payasos, aquí está mi casa»

Karim Benzema y el Real Madrid: "Para todos esos payasos, aquí está mi casa"
Benzema. RM

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema ha zanjado los rumores sobre su posible marcha del conjunto blanco al afirmar que el club ‘merengue’ es «su casa» y lanzó un mensaje a los que tratan de confundir a sus seguidores (Bale: «Somos un bloque cada vez más fuerte»).

«Para todos esos payasos que quieren hacer creer cosas a mis fans. Aquí esta es mi casa! #HalaMadridYNadaMas», ha escrito en su cuenta personal de twitter, donde aparece en una fotografía en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Marcelo: «Estamos solo en el principio, aún podemos mejorar»).

Benzema espera poder debutar en Liga la próxima jornada contra el Betis, después de perderse el debut del conjunto de Rafa Benítez en El Molinón por una lesión muscular en el muslo derecho.

Durante las últimas semanas, Benzema fue objeto de múltiples rumores y la prensa inglesa incluso aseguró que su futuro estaba en la Premier League, citando un eventual interés del Arsenal, algo que desmintió el francés.

Benzema regresó este 24 de agosto de 2015 a los entrenamientos con el Real Madrid después de superar una lesión muscular que lo tuvo apartado durante buena parte de la pretemporada.

Si su evolución es la correcta, podría jugar el sábado sus primeros minutos oficiales de la temporada en el partido ante el Betis, correspondiente a la segunda jornada de la Liga española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído