En verano jugó el 35% de los minutos posibles; Isco, el 60%

James Rodríguez no jugó contra el Sporting de Gijón por castigo de Rafa Benítez

A pesar de no contar mucho, el as colombiana fue el máximo goleador (2) de pretemporada y está molesto.

James Rodríguez no jugó contra el Sporting de Gijón por castigo de Rafa Benítez
James Rodríguez.

Eduardo Inda explicó que Florentino Pérez tuvo conocimiento del castigo a James Rodríguez y no lo evitó

Eduardo Inda, ex director del diario Marca, ha asegurado en ‘El Chiringuito’ de Mega que James Rodríguez fue suplente el domingo en el partido entre el Real Madrid y el Sporting porque Rafa Benítez le castigó por llegar tarde a la concentración previa al partido.

«Un jugador que costó lo que costó, que es una referencia mundial y que es un referente en el marketing, sorprende que haya sido suplente, pero tiene explicación. James está castigado, solo jugó un rato porque estaba castigado por el entrenador y sus compañeros. El motivo es que llegó tarde a la concentración».

Eduardo Inda explicó que Florentino Pérez tuvo conocimiento del castigo a James Rodríguez y no lo evitó y que la plantilla ha estado de acuerdo con Rafa Benítez en esta situación.

«El presidente no ha hecho nada por retirar el castigo a James, y creo que es lo correcto. A los jugadores también les ha parecido bien».

De hecho, el periodista recordó que hace un año y medio ya hubo fuertes castigos a dos jugadores del Real Madrid por el mismo caso que el de James Rodríguez.

«A Marcelo le pusieron una multa de 200.000 euros por llegar tarde tras las vacaciones de invierno de 2013. Ese mismo año también se castigó a Coentrao por lo mismo, y eso que Ancelotti no quería que se les multase».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído