‘Salvemos el Hércules’ explica a Echávarri el proyecto para devolver al club «al lugar que corresponde»

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha mantenido este martes una reunión con representantes de la Plataforma ‘Salvemos el Hércules’, formada por ex jugadores del club que proponen «un proyecto deportivo a medio plazo para devolver a la entidad al lugar que le corresponde por historia y por afición».

En este encuentro, el primer edil les ha explicado la situación en la que se encuentra el Hércules CF tras el impago del aval de 18 millones de euros que en su día otorgó el Instituto Valenciano de Finanzas al club y las posibilidades que hay al respecto, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Echávarri ha escuchado, además, la propuesta deportiva que han preparado desde la plataforma y ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento «a todo aquel que tenga un proyecto bueno para el Hércules y para la ciudad» y ha calificado la propuesta de la plataforma como «muy ilusionante y capaz de reenganchar a una afición desangelada».

Por ello, Gabriel Echávarri ha trasladado su apoyo a los integrantes de la plataforma y se ha ofrecido para ayudarles «en todo lo que necesiten».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído