Vietto: «El club no se está equivocando con el fichaje de Kranevitter»

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, ha bendecido la posible llegada de su compatriota Matías Kranevitter, con el que compartió vestuario en las categorías inferiores de la selección albiceleste, asegurando que «el club no se está equivocando con su fichaje».

«Coincidí con Kranevitter en la selección argentina sub-20. El club no se está equivocando con su fichaje porque es un gran jugador que le puede dar mucho al Atlético», apuntó Vietto en un acto publicitario en Madrid celebrado por adidas.

A nivel personal, el exjugador del Villarreal apuntó que se encuentra «muy bien» en su nuevo club, ya que cuenta con «la ayuda del grupo» que le «recibió de manera fabulosa desde el primer día», algo que «es muy importante cuando llegas a un lugar nuevo».

«Día a día cada vez me integro más al grupo, así que espero seguir cogiendo confianza y aportar muchas cosas al equipo. Espero ir aportando cosas y sintiéndome importante. Lo que decida el entrenador siempre está bien y lo único que tengo que hacer es estar preparado para cuando me toque», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído