"Para todos esos payasos, aquí está mi casa"

Benzema entrena con normalidad y reaparecéra contra el Betis

Benzema entrena con normalidad y reaparecéra contra el Betis
Benzema. RM

El delantero francés Karim Benzema se ha ejercitado este miércoles con normalidad el entrenamiento del Real Madrid, por lo que espera debutar en la Liga BBVA el próximo sábado ante el Real Betis, mientras que Gareth Bale se ha entrenado aparte, aunque también se prevé que pueda disputar la segunda jornada.

Los jugadores blancos completaron la segunda sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y, según informó el club en su página web, Benzema trabajó con el grupo durante todo el entrenamiento, mientras que Bale, con un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo, corrió en solitario sobre el césped (Karim Benzema y el Real Madrid: «Para todos esos payasos, aquí está mi casa»).

La sesión comenzó con un calentamiento en el gimnasio por espacio de unos 30 minutos. Posteriormente, y ya sobre el césped, los blancos completaron varios ejercicios de posesión de balón y presión para a continuación realizar diversos trabajos de ataque y defensa. El entrenamiento finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído