Javi Fuego: «Sabíamos que iba a ser muy complicado»

El centrocampista del Valencia Javi Fuego ha afirmado que sabía que la eliminatoria contra el Mónaco «iba a ser muy complicada» y se ha felicitado por lograr la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones pese a perder (2-1) en el estadio Luis II.

«Sabíamos que iba a ser una eliminatoria muy complicada. Después del partido de ida sabíamos que iban a apretar e íbamos a sufrir. Con el gol de Negredo creíamos que iba a ser más fácil, pero luego llegó el esafortunado 1-1 y hemos tenido que sufrir. Esto es el colofón a la gran temporada del año pasado. Nos quedaba la guinda del pastel», manifestó en declaraciones a ‘Mega’ que recoge Europa Press.

Fuego tuvo palabras de agradecimiento para «los que están» y también para «los que no han participado». «Esto es una familia, esto es para todos y para esta afición que se ha pegado una paliza. ¿Cómo se ha celebrado? Con la juventud que hay, agua por todos los sitios y fotos. Con 31 años, por fin disfruto de la Champions. Me hace ilusión ver Mestalla como contra el Mónaco, ya pensaremos después en los rivales que nos tocan», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído