Nacho: «De central es donde más cómodo me siento»

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández ha asegurado este miércoles que, «por lo visto en pretemporada», jugando «de central» es la posición donde «más cómodo» se encuentra a las órdenes de su entrenador, Rafa Benítez.

«Por lo que se ha visto en pretemporada, he jugado de central y además es donde más cómodo me siento. Pero el míster decidirá», indicó Nacho en referencia a su polivalencia, y durante un acto promocional de Adidas en la madrileña estación de Chamartín.

«Trabajo para jugar más y a mí me da igual la posición. Benítez puede contar conmigo donde quiera. Cada uno tiene su rol en el equipo, pero lo bueno es que todos hagamos de todo», añadió el defensa madridista, quien acudió al evento junto a su compañero Denis Cheryshev.

Ambos analizaron el 0-0 de su equipo durante la jornada inaugural de la Liga BBVA, en el estadio de El Molinón ante el Real Sporting. «Lo que tenemos que tener es tranquilidad. En el Real Madrid cada partido es una final, así que desde la tranquilidad tenemos que seguir trabajando», aseveró Nacho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído