Negredo: «Era importante marcar»

El delantero del Valencia Alvaro Negredo se mostró satisfecho por lograr el gol que ha dado la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones, pese a perder (2-1) contra el Mónaco en el partido de vuelta del ‘play-off’ en el Luis II y destacó la importancia de marcar fuera de casa.

«Conseguir pasar era nuestro objetivo. A pesar de la derrota hemos conseguido el objetivo por la ventaja de Mestalla. ¿Los goles del Mónaco? No los he visto pero si me dices eso, peor aún. Ha habido muchas jugadas dudosas en las que no se arriesgaba nada, pero no hay que pensar en el árbitro», comentó en declaraciones a ‘Mega’ que recoge Europa Press.

Negredo destacó la relevancia de lograr tan pronto el gol, en el minuto 4, ya que les permitió jugar con más tranquilidad en el inicio, aunque en la segunda parte el Mónaco se fue «muy arriba». «Pero se ha conseguido el objetivo, que era lo importante. ¿Titular? Lo he sabido hoy. Tenía dudas, sabía que podía ser. El míster ha contado conmigo y he intentado responder de la mejor manera. Ahora hay que seguir trabajando. El sábado tuve una buena actuación, pero no tuve suerte cara al gol», señaló.

Sobre los rivales en el sorteo del próximo jueves, el jugador madrileño no se decantó por ninguno. «He tenido la suerte de jugar en los mejores estadios con el Manchester City, del que nos toque. Están los mejores equipos de Europa y ahora hay que intentar disfrutarlo y llegar lo más lejos posible», deseó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído