Lo afirma Joseba Larrañaga, director de 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope

¿Ha renunciado ya el Real Madrid de Florentino a fichar a David de Gea?

El Manchester United busca cerrar su billete de nuevo sin De Gea

¿Ha renunciado ya el Real Madrid de Florentino a fichar a David de Gea?
El portero David de Gea. RM

Una 'morterada', pero el Real Madrid se va a encontrar con otro problema: a quién abrir la puerta [para salir del equipo]

Joseba Larrañaga, director de ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope, ha desvelado que el Real Madrid empieza a plantearse la posibilidad de no fichar a David De Gea por los problemas que está poniendo el Manchester United, aunque le duele la posición en la que quedaría el portero (Illarramendi deja el Real Madrid y vuelve a la Real Sociedad por la mitad de lo que costó (38,9 millones)).

«El Real Madrid está a punto de tirar la toalla en el fichaje de De Gea. No lo descarta al cien por cien pero casi porque a seis días para que se cierre el mercado el Manchester United no dice nada. Van Gaal ha dejado a De Gea fuera de la convocatoria para el partido en Brujas pero se ha empeñado en que no se vende y en el Real Madrid están hartos de la actitud del entrenador holandés».

Como recoge Iñaki Gimeno en Defensa Central, el periodista explicó los problemas que supondría el fichaje de De Gea en el último momento (El Manchester United busca cerrar su billete de nuevo sin De Gea).

«Se puede esperar que a última hora el United ponga precio al portero, se supone que una ‘morterada’, pero el Real Madrid se va a encontrar con otro problema: a quién abrir la puerta [para salir del equipo]. A Casilla no, porque acaba de llegar y a Keylor tampoco, porque es el titular para Benítez. Es decir, que tendrían a tres porteros y sin saber a quién vender y sin tener tiempo, porque el United pondrá precio a De Gea en el último segundo».

Eso sí, Larrañaga advirtió de que el Real Madrid se siente muy mal por tener que dejar a De Gea en el Manchester United y que tenga que pasar una temporada bajo las órdenes de Van Gaal después de todo lo que le ha hecho este verano.

«Al Real Madrid le duele, y mucho, la posibilidad de olvidarse de De Gea, sobre todo por la situación en la que se quedaría el portero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído