El Atlético mira al futuro con el fichaje de Santos Borré

El Atlético de Madrid ha anunciado este viernes el fichaje para las próximas seis temporada de Rafael Santos Borré, joven delantero colombiano que seguirá jugando este curso como cedido en el Deportivo Calí de su país y se incorporará el próximo verano al club rojiblanco.

Santos Borré debutó profesionalmente en 2013, con tan sólo 17 años, y desde entonces su progresión ha sido ascendente en el Deportivo Cali, con el que conquistó la Superliga en 2014 y el Torneo Apertura en 2015. En 2015 ya ha alcanzado la cifra de 11 goles en 15 partidos y, con la selección colombiana sub-20, disputó el Sudamericano de la categoría.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, apuntó que «Rafael es un jugador con una enorme proyección». «Tiene mucho futuro y no hemos tenido ninguna duda a la hora de apostar por él. Cuando se incorpore al equipo dentro de un año habrá adquirido mucha más experiencia y nos aportará una mayor competitividad en la parte ofensiva del grupo», aseguró en declaraciones a la web del club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído