Celades convoca a un solo central puro para el inicio de la clasificación para el Europeo

El seleccionador español sub-21, Albert Celades, ha dado a conocer este viernes la lista de 19 futbolistas para los primeros partidos de la clasificación para el Europeo, una convocatoria muy renovada y publicada en una conferencia de prensa llevada a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

De cara al primer encuentro, que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de septiembre en Tallin ante Estonia, los convocados son nacidos por primera vez a partir de 1994, y Celades lo afrontará con Jesús Vallejo como único central puro, con Jonny Castro y Rubén Duarte como alternativas ante la escasez en el puesto.

–LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Kepa Arrizabalaga (Valladolid), Alex Remiro (Bilbao Athletic), Pau López (Espanyol).

DEFENSAS: Jonny Castro (Celta), Jesús Vallejo (Real Zaragoza), Rubén Duarte (Espanyol), Javier Manquillo (Olympique Marsella), José Luis Gayá (Valencia) y Héctor Bellerín (Arsenal)

CENTROCAMPISTAS: José Rodríguez (Galatasaray), Marco Asensio (Espanyol), Denís Suárez (Sevilla), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Oliver Torres (Oporto) y Dani Ceballos (Betis).

DELANTEROS: Munir El Haddadi (FC Barcelona), Samu Castillejo (Villarreal), Santi Mina (Valencia) y Gerard Deulofeu (Everton).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído