El FC Barcelona ultima la preparación para intentar ganar al Málaga en el Camp Nou

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en la última sesión previa al partido que disputarán el sábado contra el Málaga CF –20.30 horas– en el Camp Nou, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, y lo ha hecho con todos los efectivos disponibles y con la presencia de Sergio Busquets, quien ya ha dejado atrás sus molestias en el tobillo.

El partido inaugural en San Mamés dejó más allá de la victoria (0-1, con gol de Suárez) dos incógnitas en cuanto a posibles lesiones. Dani Alves, pese a que el Barça no ha dado tiempo de baja, sufre una lesión que le podría tener algo más de un mes apartado, aunque Sergio Busquets, con molestias en el tobillo, descartó tener cualquier lesión y tras entrenarse estos días estará a disposición de Luis Enrique.

Busquets se ejercitó de nuevo con sus compañeros, también con un Gerard Piqué que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción que recibió por insultar al asistente en la vuelta de la Supercopa de España.

En el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Luis Enrique dirigió un entrenamiento con todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Gerard Gumbau, del filial, que se ha entrenado con el equipo durante toda la semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído